Atlantida

La otrora gran ciudad de la Atlantida se encuentra muy por debajo de las olas del Atlántico, en algún lugar en el corazón del Triángulo de las Bermudas. Aunque la Atlantida mantiene relaciones de amistad con los pueblos de la Tierra, muy pocas personas normales han tenido la oportunidad de ver su gloria en persona. Con una mezcla ecléctica de la arquitectura greco-romana, las imágenes de calles sumergidas de la ciudad legendaria a veces pueden encontrar su camino en revistas y periódicos, y las entrevistas con diplomáticos Atlantes han revelado indicios de una cultura a la vez elegante y exótica. Ellos revelaron un mundo de avenidas de mármol, enormes parques submarinos y torres con capiteles de color dorado.
Mientras que super seres y diplomáticos de alto nivel visitaron la ciudad submarina en los últimos años, las únicas personas “normales” en hacerlo fueron la presentadora de TV News, Sheila Glass y su intrépido camarógrafo Mark Winger. Amiga personal del famoso Aquarian, la vivaz Glass logró conseguir una entrevista en el horario de prime time con el Rey Atlante que se celebró en la Cúpula de los Reyes, una de las muchas hemisferas mágicamente blindadas y transparentes de la ciudad que conservan una atmósfera y temperatura similar a la de la superficie. Desde allí al camarógrafo Winger se le permitió filmar hasta lo mas lejos que su cámara pudiera grabar y Glass le realizó a Aquarian un aluvión de preguntas sobre la antigua ciudad y sus misteriosos habitantes. Aquarian hábilmente esquivó las preguntas más sensibles de Glass, pero sí ofreció algunas curiosidades sobre la historia de la ciudad, indicó que las cúpulas mágicas fueron desarrolladas para preservar los aspectos más valiosos de la herencia del mundo de la superficie de los Atlantes.
Aunque muy pocos o ningun habitante de la superficie vio lo que pasó, los K’tharens destruyeron la Atlantida con un bombardeo masivo de su flota de naves de ataque. Decenas de miles de Atlantes murieron, pero varios miles sobrevivieron para contarlo. Hasta el momento ningun sobreviviente Atlante ha logrado viajar de vuelta a los restos de la ciudad sumergida y vivido para contarlo.
atlantis-15.jpg

Atlantida

Necessary Evil: Resistencia Omega Jose01