Ciudad Estrella

La acción principal de Necessary Evil se lleva a cabo en Ciudad Estrella. Nueva York, Los Angeles, Chicago, y la mayoría de las ciudades principales en los EE.UU. fueron destruidas por los V’sori. Ciudad Estrella fue dejada curiosiamente al margen de las armas de destrucción masiva de los alienígenas. Sin embargo, un gran número de K’tharen y drones operan en la ciudad y al parecer toman el lugar de las armas que pueden causar mucho daño colateral.
Esta maravillosa isla fue creada hace algún tiempo por un ser de poder cuasi-divino llamado el Forastero. Los Estados Unidos anexó la Isla Estrella después de que el Forastero fue derrotado y comenzara un estudio científico muy caro y de alto perfil para estudiar la isla y su asombrosa capacidad para generar superhumanos. Tras dos años de estudio a expensas de los contribuyentes no se encontraron resultados particularmente útiles por lo que fue vendido en paquetes al mejor postor.
Exactamente por qué el Forastero creó la isla en la que Ciudad Estrella se encuentra ahora, por qué tantos seres con superpoderes se generan aquí, y por qué los extraterrestres no la hacen volar en pedazos es un misterio que su equipo puede desentrañar en su lucha por su supervivencia. Por ahora, saber que Ciudad Estrella es el hogar de tu personaje, y debería defenderla con su propia vida. El futuro puede depender de ello.

Gente
Geografía

Ciudad Estrella

Necessary Evil: Resistencia Omega Jose01