El Rostro del Enemigo

La materia de pesadillas, los K’tharen son monstruosos extraterrestres exclavistas, tan temibles como salvajes. La mayoría mide sobre los 2, 10 mts de alto, puro músculo. Los “aletas” tienen formas humanoides, pero con una gruesa piel similar a la de los cocodrilos. Su cabeza tiene una distintiva apariencia parecida a la de los tiburones, sobre todo con la aleta dorsal que recorre la parte superior de su cráneo y sus ojos negros como el carbón. Su coloración va hacia el extremo más oscuro del espectro a lo largo de la espalda, de verdes claros de azul y violeta, mientras que el frente es universalmente pálido.
Los K’tharen se vuelven más oscuros a lo largo de la espina dorsal a medida que envejecen, y los miembros más antiguos de la raza pueden parecer negro puro.
Fin

Los V’sori, por otro lado, pueden ser mejor descritos como hermosos. Son altos, delgados, pero bien musculosos y tienen una tez azulada inquietantemente similar a la de los Atlantes que han vivido entre la gente de la Tierra por generaciones. Su cabello es principalmente de color marrón oscuro o negro, y con frecuencia se lleva corto, pero con una sola pequeña trenza de pelo más largo a un lado de la cara. Los V’sori rara vez son vistos en público sin su armadura, un traje ajustado de placas segmentadas compuestas de un material extraterrestre desconocido. En batalla, los comandantes V’sori usan cascos completos con viseras polarizadas.
Tnr

El Rostro del Enemigo

Necessary Evil: Resistencia Omega Jose01