Omega

El año es 2013. La Tierra ha estado bajo el control del Imperio V’sori durante más de dos años. Los seres humanos con habilidades extraordinarias, conocidas comúnmente como superpoderes, han existido desde hace casi un siglo. Los que usaron sus poderes por razones altruistas eran conocidos como superhéroes. Se cree que alrededor del 98% de ellos han sido asesinados por el V’sori.
Varios movimientos de resistencia han sido aplastados por los V’sori, pero el más prometedor no ha hecho más que empezar a actuar: Omega. Omega fue creada por el mayor genio criminal de la era moderna, el Dr. Destrucción. Sus miembros están mayoritariamente compuestos de superhumanos que anteriormente el mundo una vez llamó villanos. El Dr. Destrucción ha dicho que sólo él es el legítimo gobernante de la tierra, “no una escoria alienígena de las esquinas traseras de la galaxia.”
Omega está organizado en células, cada una de las cuales es sólo consciente de los otros miembros de su propia celula para evitar traición. Las células se ponen en contacto con la información de misión a través de entregas ciegas, códigos secretos, y más comúnmente, programas de radio codificadas.

EL ROSTRO DE DESTRUCCION
Dr. Destrucción ha sido supervillano desde principios de 1980. Sus primeras aventuras fueron las tipicas de comics – asaltos a bancos, atracos de joyas, y secuestros. Después de ser apabullado por Campeón demasiadas veces, el vengativo Destrucción desapareció durante unos años, y luego volvió con más poder, más armas y más voluntad de utilizarlas.
Nadie sabe quién es realmente el doctor, o como luce su cara detrás de la máscara. Sin embargo, sus poderes son bien conocidos. En sus últimas batallas con Campeón y otros superhéroes mostró fuerza inhumana, explosiones de energía, teletransportación, y control mental. ¿Qué poderes inherentes posee y que podría venir de sus increíbles dispositivos es una incógnita.

5 final cover art

Omega

Necessary Evil: Resistencia Omega Jose01