Preparando el escenario

Por supuesto que se inició el 1 de enero de 2010. Las primeras naves aparecieron en todas las grandes ciudades del planeta. No hubo preludio ni exigencias. Los alienígenas sólo atacaron. Eran una raza anfibia que combinaba los aspectos más desagradables de los tiburones y cocodrilos con una agresión que no podía ser igualada por ninguno de ellos. Eran una pesadilla para la mayoría. La gente los llama “Aletas”.
Nueva York se convirtió en una zona de guerra, Tokio ardió, e incluso la hundida Atlántida fue convertida en escombros y su gobernante (el legendario Aquarian) asesinado.
Los súper héroes de la Tierra contraatacaron de inmediato. Los aletas eran aterradores, pero nadie dudaba de que los héroes iban a ganar al final. Después de todo, alienígenas habían tratado de invadir la Tierra tres veces, y los defensores de la tierra siempre habían salido triunfantes.
Pero los aletas poseían tecnología avanzada y una salvaje sed de sangre, por lo que las pérdidas eran muchas. La Tierra comenzó a preocuparse.

LOS V’SORI
Luego llegó el cambio de marea que la gente había estado esperando en esta guerra épica de los alienígenas y los superhombres. Fuerzas de avanzada de otra raza alienígena llegó a la órbita de la Tierra: la V’sori. Ellos decían ser los aliados perdidos hace mucho tiempo de la Atlántida, quienes habían estado buscando a sus compañeros de armas desaparecidos por cientos de años. Durante su misión, se habían convertido en los defensores de la galaxia.
El V’sori clamaban que los Aletas (o K’tharen como se hacían llamar) eran rampantes mercenarios que devastaban mundo tras mundo, pero los V’sori habían luchado antes contra ellos y ayudarían a la Tierra contra ellos ahora.
El mayor superhéroe del mundo, Campeón de Fuerza Alfa, voló al espacio a su encuentro. Volvió más tarde y dio un conmovedor discurso que llamó a la humanidad a esperar un poco más. Lo hicieron, aunque el costo final en sangre fue grande.
Cuando los V’sori llegaron, la flota K’tharen despegó para luchar contra ellos. Las naves alienígenas se enfrentaron en una batalla titánica en el espacio, pero los V’sori ganaron, e incluso enviaron imágenes de las Aletas que huían a la tierra.
Hawking alien attack
La humanidad aplaudió a sus salvadores y les dio la bienvenida a los protectores alienígenas con los brazos abiertos. Jóvenes ansiosos bailaban en las calles, anunciando una era de paz y de amor. Los comentaristas menos confiados fueron abucheados y puestos en ridiculo en la prensa nacional. Y algunos gobiernos incluso ofrecieron a los alienígenas las llaves figurativas de sus estados.

LA TRAICION
Por supuesto, eso es justo lo que los alienígenas querían desde el principio. En todas las grandes ciudades, los héroes y los líderes del mundo se reunieron para dar la bienvenida a los alienígenas. Las multitudes aplaudieron mientras las naves V’sori aparecieron en lo alto. Cada superhéroe, asistentes de superhéroes, presidente, e incluso estrellas de los deportes, el cine y la música asistieron a estas grandes galas. Los habitantes de la tierra aplaudieron mientras veían a sus héroes saludar a los salvadores extraterrestres en las redes de noticias.
Los aplausos se volvieron a gritos cuando las naves V’sori abrieron fuego contra las multitudes reunidas. Momentos después, las naves de guerra K’tharen regresaron, servidores de los V’sori.
Campeón estaba ante las cámaras cuando los V’sori atacaron. Sabían su debilidad (la radiación) y le dispararon con un haz concentrado de energía que convirtió al héroe en una masa pulposa. Masivos rayos de muerte luego barrieron a la multitud reunida, matando a miles de héroes, oficiales, generales, e inocentes en momentos. En 30 minutos, había ocurrido lo impensable. Los más grandes héroes de la Tierra estaban muertos y sus líderes vaporizados.Invasion apocalypse alien hd wallpapers
Los extraterrestres habían ganado.

DERROTA
Pronto, los televisores y radios de todo el mundo llevaron a un anuncio del almirante de la flota V’sori. La Tierra estaba ahora bajo el control del Imperio V’sori. La resistencia se castigaría con la muerte.
El Imperio V’sori quería los recursos de la Tierra. Necesitaban una forma de estudiar nuestras defensas y luego apoderarse de ellas con un ataque sorpresa de precisión quirúrgica. Tuvieron éxito sin problemas. Afirmaron que destruyendo más de nuestra infraestructura y nuestro pueblo era contraproducente para sus objetivos: obtener una nueva fuente autosuficiente de materias primas.
Los V’sori han colocado Gobernadores a cargo de las antiguas naciones de la Tierra. Los invasores y sus agentes Aletas son ahora comunes. No hay un solo gobierno que quede para oponerse a ellos, y ellos sienten que no tienen nada que temer de la Tierra.
Pero se equivocan.
Los Héroes de la tierra están muertos, pero hay otros seres con habilidades extraordinarias en nuestro planeta.
Son los supervillanos. Y son un mal necesario.

Preparando el escenario

Necessary Evil: Resistencia Omega Jose01